|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,les traigo un problema que me ha molestado mucho ya que el juego se ha tirado como 10 horas descargando el maldito juego para que ahora,al inciarlo desde mi escritorio me diga: ''nfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.'' y no hay manera de inicarlo,¿me pueden ayudar por favor?,después de comprobar que no funcionaba borré de la carpeta Downloads el archivo setub.exe o algop así era,¿para que sirve ese archivo?,llevaba el logotivo del NFS World,pero vamos,que después de borrarlo no ha habido diferencia.
PS:EL JUEGO ME LO HE DESCARGADO DESDE LA PAGINA OFICIAL. Última edición por pastori fecha: 29-jul-2012 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te aviso que ese juego es pago eh,de igual modo trata de reinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es pago? y como lo descargue de la pagina y lo estoy jugando normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gratuito hasta el nivel 50,eso tengo entendido,pero ya probé a reinstalarlo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te faltara un parche o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,por lo visto no falta nada,pero hay una manera de comprobarlo,alguien que tenga el juego....¿puede hacerle una captura de pantalla a la carpeta de ''Electronic Arts'' por favor?,meharían un gran favor con eso,puede que eso lo soluciona rápido.
|
![]() |
|
|