|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,pues aquí les muestro mi conexión de internet,el proveedor es Instanet esto mi velocidad:
![]() ¿Como la ven?,esta bien para bajar juegos de Wii y juegos livianos de PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea la velocidad de conexión de tu Internet podrás descargar diversos contenidos aunque claro, si tienes un Internet lento, por supuesto que tardaras más en descargar algo pero nada que la paciencia no pueda solucionar.
Algo si, te recomiendo que siempre descargues algo en muchas partes si es que excede los 500 MB de peso para que puedas descargar las distintas partes a tu comodidad sin tener que dejar prendida la computadora hasta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias Hugo pero creo quew voy a tener que llamar a la compañia porque no parece que tenga esta velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la velocidad con la que deberías descargar, esa es tu velocidad en kiloBITS, un byte son 8 bits, osea, dividí eso por 8 y tenes mas o menos tu velocidad real, que deberian ser unos 200 KB/s (no es una cosa exacta 100%)
Te recomiendo usar Torrents para descargar, que con eso le sacas el mayor partido a tu conexión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va,me descargué el utorrent y probé a descargarme el CoD MW3 desde gamestorrents.comy después de 6 horas descargándose solo se había descargado el 0.1%,y no se por que,y descargo los juegos por partes en el gestor de descargas MiPony y me descarga todas las partes incompletas,es que ya no se ni que hacer para descargarme juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que velocidad te descarga?
Usa este torrent para el cod mw3: http://thepiratebay.se/torrent/68046...are_3-RELOADED Proba y decime |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este torrent si va ligero,en menos de 1 minuto ya ha descargado el 0.2% y antes se tiraba 6 horas desde gamestorrent.com y solo hacía el 0.1%,pero la velocidad de bajada son 65kb/s luego suba a 110kb/s luego baja otra vez,así va,pero va mas ligero que el de gamestorrents,¿desde aquí me puedo descargar también el assassin's creed la hermandad y conoces alguna web para descargar torrents de wii así de ligeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que con lo antipirateria tambien se an puesto a borrar los trackers de algunos torrents
y el mipony actualizalo qu ea mi me va bien(eso si detesto que ahora MF ponga captcha) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://thepiratebay.se/ Tienen de todo, incluso juegos de wii o lo que quieras. Fijate que cuantos mas seeders (SE) tengan los torrents mas rapido te va a ir la descarga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si creo q tus descargaas seran rapidas
|
![]() |
|
|