|
|
|||
|
|||
|
Buenas, ando en busca de un juego que tal vez rondo entre 1994 a 1997, no recuerdo mucho, pero esto es lo que recuerdo:
-Era sobre una mujer que estaba en uan especie de mansion, y debia conseguir ciertas cosas para seguir avanzando y evitar que la mten -Habia muchas trampas, como un pasadizo donde al fondo estaba la foto de un indio y lanzaba flechas -para avanzar, debias encontrar items para neutralizar a sus enemigos, un ejemplo era una armadura, que si te le acercabas, te pegaba con el hacha, y debias tirarle un muñeco pesado para desarmarlo -el juego es de la epoca en que se usaba diskets ojala alguno le suene n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Lara Croft? :S
|
|
|
|||
|
|||
|
en esos tiempo el nombre de esa mujer ni se conocia, asi que lo dudo n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena como a prince of percia 1 o maniac mansion
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera micro man
|
|
|
|||
|
|||
|
tiene una jugabilidad a manic mansion, pero la grafica era estilo y movimiento era tipo resident evil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a que es Clock Tower, salio tanto para pc como para snes y playstation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maniac mansion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parasive Eve?
|
|
|
|||
|
|||
|
El primero que viene a mi mente es Alone in the Dark (el primerito de toda la saga). Ojala t ayude
|
![]() |
|
|