|
|
|||
|
|||
|
Pues esa es la pregunta
Aquí les dejo algunas especificaciones Procesador AMD-E450 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.65 ghz Placa de vídeo :AMD Radeon HD 6320 Graphics (384 MB) Memoria RAM instalada 200gb (1.61 utilizable) Creo que esta la puedo expandir :s 64 bits Windows 7 Se que es no es una PC muy potente pero me gustaría jugar algunos juegos que sean entretenidos y de mas o menos buena calidad, no importa el genero c: Si algo falta algo o incumplo con las reglas hagan me saber ya saben para no volver a cometer el mismo fallo xD Saludos y gracias de antemano Última edición por Asd1110 fecha: 22-jul-2012 a las 05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no se mucho d pc , pero si no pones que placa de video tiene no creo q t puedan contestar xq es algo fundamental pa jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo CE(ES LIVIANO)
counter strike 1.6 half life son livianos todos te dejó uno más pesado wanted weapons of feat |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.canyourunit.com n.n
Revisa ahí. Si hay algunos juegos que no llegas al minimo pero estas muy cerca, te corren ![]() Eso me pasa con sonic generations, me dice menos del mínimo y lo puedo jugar al máximo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el GTA vice city ya que yo tenia la misma PC antes,el Counter strike 1.6,el half life o si no algo que yo uso mucho son los juego de Game voy advance: http://www.mediafire.com/?v0tjhbb5s211sjl
y los roms son:http://freeroms.com/ Te lo recomiendo amigo espero que te alla servido mucho gracias salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gears of wars, call of duty todos a mi parecer, pero cada uno con diferentes configuraciones, duke nukem forever, hasta crysis 2 pero al minimo, resident evil 5 en resolucion 1024x768, la mayoria de los juegos a resolucion 1024x768 o 800x600, graficos medios y bajo, antialiazin 2x o sin antialiazing, te recomiendo el alice madness returns pero le pones el physx en bajo(low), mirror edge, el bf 3 ese no creo que te lo corra pero los demas en la resolucion y configuracion que te mencione, el skyrim ese todo al minimo y no te anda muy rapido que digamos pero si te corre. Solo no intentes correr el gta 4 porque ahi si tendras problema para configurarlo. Tambien te recomiendo el blades of time, devil may cry 4, serius sam hd, hay muchos juegos que peudes jugar.
Última edición por Manzon281 fecha: 29-jul-2012 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier juego pero al minimo,abra otros que podras jugarlo con mayor calidad grafica,varia segun que juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
con 1,65 de procesador no vas a poder jugar ni al minimo los que requieran mucho, aun que sean de hace años, luego tienes tarjeta integrada en la placa base y no sirve para jugar ni al minimo bastantes juegos, prueba mirror edge,resident evil...veras que no van ni al minimo, pero hay un monton que te funcionaran, solo con que veas las imagenes y tengas referencias de los que te funcionan bien puedes probar varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, puedes jugar casi todos, en minimo, y de lo mas viejos puedes jugarlos en medium y high.
|
![]() |
|
|