|
|
||||
|
||||
|
ayuden me por favor...................
|
|
||||
|
pufff podras ser mas especifico?? q tipo de error?? debes saber q si el juego pide 64 mb de tarjeta video y solo tienes 32 mb, es obvio...q creo q no funcionara...al igual con la memoria ram.. y si te sale error de q no reconoce el cd entonces inserta un crack y si aun asi sale un error (se abre la pantalla en negro y luego se devuelve al window) entonces el crack no te sirve, buscate otro o mira los requerimientos minimos para q estes seguro q lo cumples y es el crack el q te falla.
espero te haya servido |
|
||||
|
Pues mira, al instalar un juego tienes q ver los requerimientos minimos q te pide, si no logras tener los requerimientos minimos pues No se podra jugar ni nada de nada, pero bueno
y si te bajastes el juego en partes y al unirlas despues lo instalastes y eso, y tienes los requerimientos minimos y al jugarlo te pasda eso, pues una parte la debistes de bajar mal xD pero bueno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|