|
|
|||
|
|||
|
Tengo la siguiente inquietud y problema:
He bajado los juegos Star wars: Republic comando y Dead Space 1 hace una semana que los juego, corren a velocidad buena pero hace dos días surgieron errores, en la pantalla aparecen unas líneas oscuras y rectas que van hacia varias direcciones y que aparecen y desaparecen constantemente, el personaje tiene espacios en blancos, los monstruos aveces son solamente unas lineas horizontales. Estas líneas solo aparecen durante el juego, mas no durante vídeos de la aplicación o pantallas de la interfaz de juego. Me gustaría saber a que se debe esto, problemas de memoria, problemas con la tarjeta de video, tal vez con los drivers (Aunque bajé los mas recientes con Driver genius), o quizá un virus? Datos de mi pc: Procesador AMD athlon(tm) Dual core- M320 2.10 Ghz Ram 2.00 GB Tarjeta de vídeo ATI Mobility Raedon Hd 4200 series Les agradecería mucho cualquier ayuda de su parte. Última edición por Shepard22 fecha: 20-jul-2012 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente tu pc no es, ya que hace un mes por ahi yo tenía una PC casi igual, solo que con 3 GB de ram y ATI Mobility Radeon HD 4250.
Muestra imagenes de lo que vez, para saber que es lo que se nota S: |
|
|
|||
|
|||
|
tu tarjeta esta con overclock o con temp. alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi y creo que es la temperatura o el overclock de fabrica, me pasaba eso con todos los juegos en una gtx550ti y nisiquiera venia un programa para ajustar cosas como los clock esos,de todas maneas ni idea y mejor no tocar eso sin saber asi que un drama, hasta la llevo la garantia y decian que estaba bien, luego recuerdo que solo consegui reparar dead space,terminator salvation y resident evil5 activando VSYNC pero un gran drama pues con los demas siempre le pasaban cosas raras a los graficos como lo que te pasa a ti, en el momento menos esperado mientras juegas...
la cosa es que te viene pasando solo con esos 2 juegos? reinstalos, activa VSYNC y prueba, dead space si tiene |
![]() |
|
|