|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, tengo apenas algunos minutos de haber entrado por primera vez en esta pagina, asique rueeego me ayuden.
La cosa esta más o menos así. Hace como una semana empeze a instalar el juego fahrenheit, pero tengo algunos problemitas que me estan volviendo looooca. E investigado y hay muchisimas personas que preguntan cosas similares pero no encontre la respuesta indicada, asique e aqui yo. Bueno comenzé instalando el juego pero no podía y luego de inversitar tube que descargarme un nuevo instalador y no se que mas. Después trate de jugarlo pero al parecer me faltaba instalar el crack/tetris. Parecia que lo instalaba pero no me dejaba montar la images tdf taaan famosa. Bueno descubrí que mi antivirus lo bloqueaba y lo desactive por algunos minuto para poder montarla, aaaantes de montarla "o sorpresa" tenía que reiniciar la compu. (pobre, ya van como 1000 veces que la reinicio Aclaro que le pongo el CD que me pide pero no me hace nada. Trato de abrirlo para jugarlo pero ni piensa y si, en el administrador de tareas aparece. Pero no se abre ni nada. Les agradecería muchiiisimo que me ayudaran. Desde ya muuuchas gracias Última edición por Donnis fecha: 21-jul-2012 a las 20:24. |
![]() |
|
|