|
|
||||
|
||||
|
Odio los juegos en descarga directa...por que no puedo jugarlos...
|
|
||||
|
y cambia tu ip cuando termine cada descarga, asi no tenes q esperar como 80 min >.< aprox.
aca deje un tuto de como hacerlo y con q programa. la forma mas facil de cambiar tu ip saludos |
|
||||
|
Pues mira, con Megaupload no hay mucha bronca si no eres premium, ya q si instalas la barra q te dice pues ya no tieens q esperar hasta la noche jeje, yo soy de mexico y no me pasa eso
en rapidshare solo te pide como 10 minutos por descarga(na creo q miento, creo q son como 5 xD) pero bueno La solucion a esto sin cambiar la ip es Hacerte Premium jeje Ya q al cambiar la ip pues aveces te trae problemas xD pero bueno, no te trae muchos pero si unos cuantos |
|
||||
|
pero si esperas hasta las 11 de la noche(argentina x q vivo hay) me hago premium, bien todo bien, pero como tengo ip dinamica eso es lo q me jode x q me dice q tengo q tener ip fija xP, cosa q no tengo = /.
saludos |
|
||||
|
Tutorial: Cuando Megaupload Pide User Premium
Me funciona ese truco de megaupload... Es sencillo y no hay q cambiar IP Salu2 Sera porke tienes una IP Dinamica (?) Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 21-dic-2007 a las 14:09. |
|
||||
|
Bueno lo q yo hago es los iguiente:
Megaupload (usando Firefox): me instalo este Plugin ESTE si no te funciona el link prueba aca ahora cada vez que quiras descargar de megaupload en la barra de herramintas HERRAMIENTAS -> Megaupload 3 -> activar y listo ^^ Raphidshare: cada vez que termino de descargr una parte o un archivo lo que sea apago el moden y me conecto denuevo actualizo la pagina y listo |
|
||||
|
Hablando de descargas directas...alguien sabe si extse algun programa para las descargas directas, por que me jode muchísimo que cuando este apunto de descargarse el juego se me cuelgue el ordenador y tenga que volver a empezar al dia siguiente...
Si alguien sabe algun remedio....1000000 de gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|