|
|
||||
|
||||
|
Saludos Emudianos.
Me voy a comprar una cpu nueva pero quiero saber cual es la mejor tanto en costo como en rendimiento. Googleando un poco descubri esta que me parecio un tanto economica pero no se si adapta a mis requerimientos, juego al wow y me gustaria saber si con esta nueva cpu me correra este juego y muchos como este. sin mas preambulo les dejo el link de la cpu para que miren si me conviene o no. De antemano Gracias por sus tiempo http://articulo.mercadolibre.com.co/...0-1gb-ddr3-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
see
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te anda y te re sobra
Podras juga Skyrim y Battlefield 3 Muy buena pc! |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale wow en una cafetera con 32mb de video y 512 de ram xD...
andaba a 12 fps pero we.... ahora con la que tu muestras no tendrás ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro una pésima opción comprar ese pc, principalmente por el desbalance de HW. Un FX4100 con una G210 GDDR3 y una fuente genérica de 300w ultra falsos? enserio!?
Yo compraría este tarro Computador Intel I3 2100,board Gigabyte Usb3.0.ddr3 4g,dd500 , el cpu es bastante mejor que el FX4100 y el igp anda por ahí con la 9500GT, que supera por mucho a la G210 si no estoy mal. Opcionalmente upgradeas la fuente de poder por una Antec basic o true power, vas por la HD6450 por lo bajo o una HD5770 como tope y la haces. Última edición por Lage. fecha: 16-jul-2012 a las 06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En conclusion que fallos tendria esta cpu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo una comparación, el pc que puse en el post anterior tiene un consumo menor al que pusiste, la tarjeta de video integrada consume mucho menos y rinde un poco más que la de tu post, y puede mejorar un poco con overclock, con el cpu para algo parecido, muchos prefieren el i3 2100 por su bajo consumo y mejor rendimiento que el FX xD AMD FX Vs. Intel Core i3: Exploring Game Performance With Cheap GPUs Duda, FX-4100 o Intel i3 2100? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esto me nace otra duda y si mejor armo mi pc yo mismo? Que tendria que comprar? Sale mas barato o mas caro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tienes conocimiento sobre la instalación o algún conocido que te ayude. Habría que comprar placa madre, procesador, RAM, fuente de poder y tarjeta de video si el presupuesto lo permite. Se puede reciclar el disco duro y el gabinete del pc actual. Hay alguna página de una tienda local de hardware para cotizar? y lo más importante, el presupuesto, que creo que es el precio del pc qe pusiste en el primer post. |
|
|
|||
|
|||
|
jajajaj ese vendedor quiere hacerte explotar la pc rapidamente ....concuerdo con todo lo que dijeron los demas muchachos.
Una buena fuente cooler master ,vitsuba ,toopower (safa). Y a mi gusto por ahi sere criticado por aca los procesadores amd esos fx me parece bastante chotos , lo bulldozer o algo asi. Me quedo mil veces con los anteriores phenon. no habia prestado atencion.... memoria 1333mhz naaa muy bajas latencias para una maquinita asi. ahhhh y de cualquier forma supongo que ya sabias pero es obvio que el gabinete de la foto no es el que viene con la compu que compras. Última edición por Sergio98 fecha: 18-jul-2012 a las 05:00. |
![]() |
|
|