|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,espero que alguno de vosotros me consiga ayudar con este problema,en estos días me he estado descargando varios juegos que incluyen el modo coop, left 4 dead,F.E.A.R 3 y Dead Island,la cuestión es que en ninguno de los dos me deja jugar online,he mirado en cientos de paginas y foros y en todos dicen lo mismo,steam esto steam lo otro,pero por mas que hago lo que dicen me quedo igual.
Me recomendaron este vídeo en tunggle diciendo que a todos les funciono para poder jugar al coop de dead island http://www.youtube.com/watch?v=pRbAb...ure=plpp_video He descargado el tunggle,steam,smart steam y el greenluma,he seguido los pasos al pie de la letra una y otra vez,del vídeo y aun asi a mi no me deja jugar,en su lugar me pasa esto. Dead Island:La opcion de punto de encuentro me sale en gris y no puedo seleccionarla para jugar la coop. F.e.a.r 3:Cuando le doy a jugar en coop oalguna partida online de las que dispone el juego,me pone siempre que no existen partidas,ponga las características que ponga. Left 4 dead:Al intentar jugar online el menú de crear y unirse a partida me sale momentáneamente y después me aparece un mensaje que dice la conexión steam se ha perdido. NOTA: El f.e.a.r 3 y dead island son un repack de victorval,no se si es un dato vital,pero igualmente lo pongo por si alguno sabe algo sobre estos repack. EDITO: Se me paso decir que también tengo configurado el firewaal, el ativirus y todas las demas cosas que impiden a los juegos acceder a Internet,por otro lado,cuando entro al dead island pone versión 1.3.0,he visto que hay mas versiones pero no encuentro ninguna para descargar ,puede ser este el problema de no poder jugar coop. Yen fer 3 me die cuenta de qeu al dar a multijugador en una esquina de la pantalla pone fugazmente en letras chicas wan refiriéndose a la conexión,esto se puede cambiar de alguna forma,es por saber si esas cosas tan tontas son las que me impiden jugar en modo cooperativo. Última edición por orothair fecha: 17-jul-2012 a las 11:27. Razón: me falto informacion |
![]() |
|
|