|
|
|||
|
|||
|
hola amigos de emusdec vengo de nuevo aca y ahora les quiero hacer una pregunta el devil may cry funciona en este pc
Sistema: Microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2. Equipo: intel (r) pentium (r) 4 CPU 2.80 GHz 2.79GHz. 512 mb de ram gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es bastante dificil que te funcione, si no mal recuerdo pide 1GB de RAM minimo o algo asi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
pide minimo 1gb de ram en xp y 2 en vista y 7, ademas no dices que tarjeta de video tienes pero si no mal reucerdo ocupas minimo una de 512mb
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, entra en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx y busca el juego. Si despues de analizar la computadora no te aparece nada en rojo te va a funcionar. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo segun eso mi laptop no debía correr devil my cry 4 y lo corri full graficos xD(eso si por ser lap se calentaba en friega xD) |
|
|
|||
|
|||
|
no ya no importa me lo jugue en el ps3 de mi hermano tema cerrado
|
![]() |
|
|