|
|
||||
|
||||
|
Como todos saben el problema mas comun de pes es cuando se queda cargando y no lo podemos jugar.
Y esta es la solucion, no estoy seguro pero ami si me funcino. Al momento de iniciar Pes se queda asi y no podemos hacer nada por que se nos queda asi. ![]() (Imajen Propia) Es fustrante uno descargar Pes ya que son muchos links y lleva tambien mucho tiempo para que al finalizar la instalacion no nos funcione, hasta aora yo habia intentado buscar alguna solucion para este problema en internet pero no encontraba nada y ya me estaba desesperando, asi que por casualidad cometi un error al meterle el crak y resulto que esa era la solucion del problema. Se los explicare paso a paso para que no se desesperen ![]() Paso uno Descargar e instalar el juego. El juego lo puede descargar de esta pag: http://descargar-pc.blogspot.com/201...omprimido.html ![]() (Imajen Propia) Despues de tenerlo instalarlo. Recomendacion (Instalarlo sin tener ninguna otra aplicacion abierta ya que esta puede afectar la instalacion ) ![]() (Imajen Propia) Paso 2 la solucion del problema = ![]() Al tener instalado el juego debemos meterle el crack Link de descarga: http://www.4shared.com/rar/h06ajAFB/Crack_pes_2011.html Al descargarlo tendran un Rar,creen una carpeta con el nombre /crak pes/ (es para no confundirse mediante el proceso ) al hacer eso tendran esto. rld.dll pes 2011 ![]() (Imajen Propia) ![]() (Imajen Propia) como saben lo normal es copiar todo lo que hay en la carpeta y pergarlo donde esta el juego. PERO ESTA VEZ NO Estavez solo pasaremos el, rld.dll ala carpeta del juego. ![]() (Imajen Propia) ![]() (Imajen Propia) Yo Borre el PES2011 de la carpeta del crack para no confundir Luego actualizen el escritorio y listo diviertanse =D ![]() (Imajen Propia) Ami me funciono espero que a ustedes tambien ! ![]() ![]() Este Post es Totalmente echo por mi.
! Jsaid ¡ Última edición por Jsaid fecha: 27-jul-2012 a las 21:50. |
![]() |
|
|