|
|
|||
|
|||
|
necesito que me digan que juegos de terror me funcionan
mi PC : procesador: AMD semprom(tm) processor LE-1100 1.90GHz memoria ram: 2 gb tarjeta de vídeo: VIA/S3G UniChrome Pro IGP 64 mb porfa ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
gta bno eso creo
|
|
|
|||
|
|||
|
enter the matrix
prince of persia trilogia max paine 1 y 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grand Theft auto: III y Vice city
Conflict: Desert Storm Dynasty Warriors 4 Hyper Quake 1, 2 y 3 Medal of Honor Allied Assault Empire Earth Operation Flashpoint Tambien te sirven Emuladores de: Nes, Snes, Nintendo 64 Game boy Color, Game Boy Advance y PS1 no olvides descargar los emuladores y sus juegos en la pagina: www.coolrom.com espero haberte ayudado.saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias me ayudaron mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
thefalkon tu pediste juegos de terror?
Descargate el Half Life 1 (si te corre con minimo o creo que inclso un poquito mas mi pc se parece al tuyo) Requisitos mínimos: * Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP * Procesador: 1200 MHz * Memoria RAM: 256 MB * Vídeo: 32 MB * Conexión a Internet Requisitos recomendados: * Procesador: 2400 MHz * Memoria RAM: 512 MB * Vídeo: 64 MB Y descargate mods de esta pagina: Moddb > Half Life 1 > Horror Mods Te recomiendo el Cry of Fear ( Se pegaba pero muy poquito ) El Afraid of Monsters: Director Cut el Paranoia el Mistake -1 Y ahi vas tu viendo gameplays en youtube de los mods y si te gustan los descargas asi de simple espero haberte ayudado Y mejor te dejo el link del Half Life 1 : Parte 1 Parte 2 Parte 3 Link de donde los saque: Pagina de Taringa (Post) .. Hago esto para que no me webeen por copyright aunque su descarga sea ilegal xD (Ahi tu buscas una guia como poner mods en half life 1 no steam) Espero haberte ayudado me esforze tanto en este post porque yo tenia el mismo problema que tu. Queria jugar juegos de miedo ( Soy fan de ellos ) een esta chatarra que tengo y no podia y me conforme con eso que son bien buenos. Pero ahora me compre la Playstation 3 Suerte
|
![]() |
|
|