|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudesc.-...
bueno resulta ser que me consegui...para no decir"plagiadaXDprettyNinjastyle" una pc con los isguentes requerimientos CPU:1.75Ghz Ram:256mb Video:Nvidia geforce 5200le 128mb la pc traia el counter 1.6 y source y el mod day of defeat lo que quiero son algunos juegos viejos que puedan correr en este "PC" ojo:solo quiero los juegos .........el que diga algo sobre que busque otra cambiar pc le maldecire la MADRE¬¬ eso es todo bye |
|
|
||||
|
||||
|
Juega juego de gba o nds
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mucha suerte prueba el Doom 3 o algún juego con motor Source (Half Life 2 o CS: S).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este juego viejo, en este link veras algunas fotos y descripción
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/8893/0/silver/ a mi siempre me gusto, es de aventura/acción y no tiene mala historia
|
|
|
||||
|
||||
|
-aoe II
-half life -portal -cs -doom -diablo 1 (ignoro si el 2) -warcraft y expancion frozen trone |
|
|
|||
|
|||
|
facil buscate el worms 3d o sino el pokemon para gb marvel vs capcom age of empires 1 y 2 juegos de snes etc
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo te ha dicho los mas conocidos y en su mayoria te funcionan- el hl2 y el portal lo dudo, porque tengo una parecida aunque un poco mejor y andan para la m****a, el doom 3 no te va andar ni en pedo- por si esos te aburren podes probar los sig:
F-22 lighting 3 (aviones) Diablo 2 (rpg) mechwarrior 4 (mechs) sumale la expancion black night mechwarrior 4 mercenaries (mechs otra vez) (no es una expancion es un juego independiente) Max payne (nada que decir) serious sam the first encounter (fps en su mas negra y exagerada exprecion) serious sam the second encounter (igual al primero pero con mapas distintos, mas variados que el puto e infito desierto del primero y agrega un lanzallamas, un francotirador y una motosierra) sword of the stars (estrategia en el espacio, es algo raro, pasa por el tutorial si o si ) blood 1 y 2 (es medio choto el no poder usar el mouse pero son buenos) call of duty 1 el diablo 1 (aunque es probable que no te guste) doom 1 y 2 warcraft 3 y expancion age of mitology mas titans age of empires 1 2 y 3 (el3 te va a nadar aunque no lo creas) the elders scroll 3 morrowind deus ex 1 (este no me gusto pero te va a andar) el halo 1 si te gustan los juegos malos si bajaste el hl1 y te gusto baja los siguientes mods: Sweet hl they hunger (de zombies, es genial) Natural selection por ahora me acuerdo de estos(y creo que durante bastante tiempo te van a alcanzar y a mi pc la tengo desde que era nueva halla en el 2004 y los e ido jugando a lo largo de todo este tiempo), los jugue a todos y te recominedo que confies en mi porque soy el que tiene una pc mas parecida a la tuya y se lo que te va a andar o no. por ahora Lambda out Edit: si meiers pirates, nfsu2 y hot pursuit tambien te andan, el minecraft capaz que si capaz que no si te tira el sig error "Bad video drivers" anda a las opciones de openGL y baja la barrita hasta la tercera raya que alli te deberia funcionar Última edición por lambda1995 fecha: 30-jun-2012 a las 19:02. Razón: me acorde de un par mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia una pc viejisima y podia jugar este juego
Spoiler
Era weno |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me hice con el dungeon siege I y II me corre bien
con el star craft,MoH Allied asault,Batlefield 1944,Kotor,Jedi academy,Giant citizen kabuto(genial necesito alguno de carro pero no de tipo arcade si no como gran turismo(donde se pueda perzonalizar el coche mecanicamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Need for Speed Underground?
|
![]() |
|
|