|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me recomendaran un juego donde la Personalización sea uno de sus fuertes, personalmente me gustan mucho los juegos donde posees un personaje propio, único de tus gustos, y que puedas sacarle partido a los editores que el mismo juego Posee, y la verdad, son pocos los que conozco, y bien daré uno que otro juego de los estilos que busco, o que ya conozco:
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme buscando un juego de este estilo, que son los que más me gustan... |
|
|
||||
|
||||
|
uuum... rayos, la verdad no conozco muchos, y no se que tipo de juego quieras en especifico, un ejemplo, seria el "Custom Robo" de NGC o inclusive hay diversos juegos del tipo rpg, en los que creas a tu propio personaje, un ejemplo, estaria, "Phantasy star Zero" o juegos MMorpg como lo es Warcraft, y todos eso, seria mejor que especifiques que genero de juego te gustaria saber
|
|
|
||||
|
||||
|
esta perfect world es un MMORPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si no, un deporte (que no sea ni pes, ni Fifa) con el modo de juego de hacer una carrera. Gracias, pero paso de los juegos online en este tema, debe ser de PC, o emulado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo se algunos XD
-Sacred 1/2: Juego de Rol/Estrategia. Solo editas equipamiento/habilidades. -DarkMessiah - Might And Magic: Estilo Oblivion pero con mejores ataques... y es lineal. Solo editas habilidades... -Freelancer: Un juego de naves espaciales y todo eso. Editas nave... vamos todo XD -Deus Ex (El viejo y el Human Revolution): Es un FPS pero diferente... Editas habilidades/armas. -Dungeon Siege 1/2/3: Como el Sacred pero puedes ir en grupo. Editas todo del personaje (probado el 2) -Diablo 3: Como el Sacred... Editas todo, creo. -X2/X3: Es como el Freelancer pero aun mas real... demasiado... Editas todo lo relacionado con la nave. -Overlord I/II: No se edita mucho al personaje y es lineal pero no esta muy mal... Editas habilidades/armas/apariencia (un poco XD) -Minecraft: Ejem... -Terraria: Como el minecraft pero en 2D... Edit: Oh Dios mio... se me olvidó: -Star Wars Jedi Knight Academy: Editas... er... todo (armas, habilidades/aspecto) del personaje si tienes los Mods/Parches. -Hammer & Sickle: Juego de estrategia/Rol algo exrtraño... cambiabas todo del personaje. -Drakensang: Juego de Rol/Estrategia... No se edita mucho, habilidades/apariencia. -The Witcher 1: Juego de Rol muuuy malo, tan malo que engancha XD. Solo se edita habilidades/armamento. Ahh, el Custom Robot... que tiempos XD Existen varios parecidos pero no editas a los robots... cachis... pero existe uno que si¡¡¡¡ Robot Arena 2 Design And destroy, en este haces tu propio robot completamente poniendole tu los pistones y todo el rollo ese XDD Eso es editar si señor. Última edición por RaCuGa fecha: 05-jul-2012 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea lo que busques (aparentemente un RPG), pero WWF Smackdown 2 tiene un editor de personajes bastante decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITADO: Me gustaría un juego así: Me refiero, a que tenga un modo de "Carrera" o "My Player" donde puedas mejorar a tu personaje, o a lo que manejes (Sea animal, robot, etc..) y lo lleves a torneos y otras cosas..., Espero puedan ayudarme Última edición por ~Vic fecha: 06-jul-2012 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Saints Row, son muy divetidos y pudes personalizar a tu personage y a tu banda(la banda desde el 2)
|
![]() |
|
|