|
|
||||
|
||||
|
esq tengo una all in one y queria comprarle una tarjeta nvidia pero me dijieron que no se pueden instalar nvida en all in one
enronces me quede con la mia es una Intel Hd Grapchics family procesador intel pentium CPU G630 2.7Ghz y me anda el de resident evil 5 y muchos juegos buenos pero este de age of empires 3 cuando le pongo suavizado de texturas se me vueve lento porque??? ayudaa |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar porque es una tarjeta de video integrada de intel(lo peor para ponerte a jugar), ademas AOE aunque no tiene graficos pesados al ser un juego de simulacion(tiene que pensar y armar las estrategias d etus adversarios y bla bla bla....) es carga para el procesador y bla bla bla, pero sobre todo es por tu tarjeta intel asi de simple U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez te compras un ordenador por piezas , que te durara mas para los juegos.
No me gusta Intel Hd Grapchics family mucho mejor las Nvidia |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo? ya van 3 threads
![]() El HD1000 no es para nada un mal igp, otra cosa muy distinta son los GMA. Lo primero , y repito: tienes RAM en Dual-channel? si tienes un solo modulo de RAM es seguro que el rendimiento del igp no va a ser el esperado, aunque no esperes el rendimiento de una GTX550Ti, va a ser similar a una 8400GS. Parte con eso, y responde los posts por lo menos
|
![]() |
|
|