|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno aca dejo algo q nadie sabe, mas q solamente los de la popf = ) y creadores xP. se me hizo dificil ya q es mi primera ves para crear un video, x q como q se ralentisa un poquitin y eso me afecta, me tuve q quitar vida para.....bueno ya me entienden xDaunq me sarpe = /
espero comentarios EDITO:mirenlo hasta la final,de hay se van a dar cuenta ^^, es como tomar agua cuando estas seriamente dañado = ). saludos Última edición por Esturion fecha: 18-dic-2007 a las 05:39. |
|
|
|||
|
|||
|
el mejor truco de prince of persia warrior within contra la pelea contra kaileena...
|
|
|
||||
|
||||
|
washhh, sta increible, jaajja, k mostro, muy buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se , estoy practicando con la grabadora de video,x q lo q me hace es q, le voy a pegar y aveces no le pega, si es q no estuviese on la grabadora le pegaria, x algo ahorro para comprarme mas memoria = ).
|
|
|
||||
|
||||
|
oki
, spero k sigas asi =), spero tus videos, por cierto, si no t importa muxo, podrias mirar el post advent rising, version de prueb ????? d toas formas grax ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
usa Camtasia Studio 4 eso no ralentiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve para juegos...el q tengo es el mejor, y aparte no es x eso, es x q tengo todo full option hasta grafico todo >.<, y tengo 256 de memoria
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|