|
|
||||
|
||||
|
Quiero algún Juego BUENO q no sea de terror Buenos GRAFICOS mi pc lo soporta algo tipo skyrim oh también de disparo Y solo si esta en español
Y si pueden pasenme el link de Final Fantasy 7 en español con oh sin torrent Se los agradeseria mucho!!!! Si no encuentran el link como yo intente recomiendenme algún juego q no sean:Ammnesia Skyrim Ningun Final fantasy Max Pyne Alan Wake The Darknnes 2 Battelfield 3 Que no sean ninguno de esos porque ya los tengo y si se puede q sea una historia muy jugosa buena intrigante!!! Por favor !!! Gracias de Antemando !!! Pd: Perdón por las faltas ortográficas
|
|
|
||||
|
||||
|
-asassins creed
-gears of war -left 4 dead y respecto al FF7 PROHIBICION DE JUEGOS DE PC, CRACKS Y SERIALS [Leer, Importante] asi que no te puedo dar ningun link, pero puedes buscarlo en taringa o gamestorrents |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! Casi me olvidaba q exisistica Asanssins Creed!!! Y respecto a la proivicion de links pues que mala pasada el foro ya no sera lo mismo sin los links
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pero si la prohibición esta desde el 2008 xD
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA san andreas
GT5 |
|
|
||||
|
||||
|
AION (Gratuito desde principios de año)
Dragon Nest Diablo III Dungeon Siege III Y... ¿al batman arkham city no has jugado? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|