|
|
||||
|
||||
|
Miren ase años jugue un juego de rol sobre como un caballero recuerdo que en el centro de la "plaza" abia como una pileta , si le sacavas las armaduras al caballero quedava en calzonsillos
recuerdo algo sobre la primero mision algo de un troll o un ogro pero era algo asi pero grande y podias comer manzanas recuerdo algo del combre como con "x" o "z" o algo asi lo del nombre no estoy muy seguro pero lo demas si y el logo salia como una mujer o algo asi parecido al logo de diablo 2 cualquier ayuda me sirve gracias si pueden poner imagenes o videos mucho mejor si ponene el link de donde puedo descargarlo. A se me olvidaba tambien podias matar arañas no recuerdo si eran grandes o chicas pero eran como tarantulas |
|
|
||||
|
||||
|
sherwood
|
|
|
||||
|
||||
|
No ese no era no era online el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por David240196 fecha: 23-jun-2012 a las 05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No el juego NO era online y no es tan nuevo ,es antiguo como del año 2001 añ 2006tiene graficas como del diablo 2 mas o menos ayuda!!
Última edición por Rascabuches_Rondamon fecha: 24-jun-2012 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera persona? tercera persona? Como era la vista?
Como era el combate? Era solo o tenias un grupo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era solo, la vista era desde arriva y el combate era algo parecido al diablo 2 ayuda porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
no sera el sacred?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tampoco era el sacred sigan tratando porfavor!
|
![]() |
|
|