|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy buscando un juego de PC o algún emulador decente (Que pueda jugarlo con teclado) de Deportes o Deportes Street, donde se pueda crear un jugador y hacerlo progresar en un equipo estilo "My player" o los reconocidos "Be a Profesional" y "Become a Legend" de Fifa y Pes. Por qué no los antes mencionados?: Bien, el My Player lo juego en el 2010 y le falta, y los 2011 y 12 No puedo jugarlos por problemas de compatibilidad con mi Tarjeta gráfica (Core I7).
El Be a Profesional Si o si se necesita control, y actualmente no tengo Pad, ya procuraré comprar uno. El de Pes es algo Hueco, con falta de opciones, y es como más de lo mismo. Entonces me gustaría que me sugirieran algún juego de PC o emulador (que pueda jugarse al full desde el Teclado) , independientemente del deporte, Llámese fútbol, Tennis, Baloncesto, Boxeo, Etc. Gracias por su atención c: Si necesitan "Más información", pues con gusto: De preferencias, estas: -Que se pudieran traspasar de equipos a equipos -Que pudiera recibir entrevistas y ese tipo de cosas que aportan realismo al juego -Si es Street, también sería bueno ![]() -La progresión se importante, que tenga toques de RPG Y Bien, eso, Gracias♥ Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de entrevistas viene con una animación de traspasos en el PES2012 al meno... pero bueno, no lo puedes jugar. En fútbol son de los poco juegos que hay por ser monopolizado por FIFA y PES. No busques más. Sobre otro tipo de deporte, puede ser el Virtua tennis 4 que me parece que hay una opción asi, con personalización de jugador, con subidas de experiencia y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Virtua Tennis tiene algo como lo que yo Busco, haz dado en el Clavo, Yo lo tengo, y te digo que en cuanto a personalización y progresión es genial, el problema es que han centrado ese Modo de juego en algo como un "Juego de mesa" donde no puedes explotar el mapa al 100% por el hecho de que no te puedes regresar, y siempre debes saltarte casillas, por lo que le baja lo genial. Algo genial sería uno donde hubiera una especie de Ranking también, estilo Virtua Tennis 3 !
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tema me parece demasiado Gay...
pero bueno, juegos así, que a mi me encantan también, no conozco muchos la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ¡Gracias por la ayuda, sigue así! |
![]() |
|
|