|
|
||||
|
||||
|
Secreto encontrado en Gta vice city por mi!!!!!!! No es mod ni truco
|
|
||||
|
Esas imagenes no son secretos ni nada por el estilo, solo son parte del juego, lo del ovni es parte de la ecenografia que estaba utilizando en la pelicula producida por el estudio cinematografico de tommy, el huracan ese no es un huracan, solo es uno de los reflectores que encendiste durante la ultima mision del la profuccion del cine para promocionarlo, lo del barco es la peor joda, solo lo hundiste con la bazoca y despues cuando toco el fondo del mar usando el rifle de precicion lo viste con el zoom, lo que no se exactamente que es es esto: 8no distingo bien lo que es)
http://img210.imageshack.us/my.php?image=hhhhlw4.png |
|
||||
|
ahora q lo veo mejor no vuela, y es el lugar del cine asique ya se todo >.<, lo del barco lo matastes vos con un bombaso y luego se undio y le sacastes foto >.<
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Eso es parte del estudio cinematografico... Se nota demasiado como para ser secreto
Es un reflector. Si se pasa una mision especial se obtiene algo mu... Demasiado explicito Bien encontrado Desechos de el oceano flotantes Salu2 PD: En secretos acertastes el barco hundido y los desechos en el oceano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|