|
|
||||
|
||||
|
Denme juegos de pocos requesitos por favor
Edit:Es un Acer de N450 de procesador,1,66GHz,1GB de memoria,521KB cache Última edición por Zorro Quinoa Z fecha: 10-jun-2012 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
resident evil 2
resident evil 3 terraria plantas vs zombies emulador psx saga megaman x (solo hasta la siete la ocho la aguanta pero lenta) angry birds in space zombie shooter minecraft (tenes que tener drivers actualizados si no no te corre) alien shooter gta vice city gta san andreas gta 3 gta 1 gta2 resident evil survivor emuladores (gamacube wii no) espero te diviertas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues eske me descargue un par de juegos perfect me van,pero no se ha cual jugar:
Amnesia In The Dark Devil May Cry 3 Minecraft Super Smash Bros Counter Strike |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que juegues el DMC3 yo lo jugué en la "Pleysteichon 2" y me sorprendió el nivel de la jugabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
DOFUS 2 DOFUS 1 SERVERS DE DOFUS 1 POKEMON ONLINE (ADICTIVISIMO) AGE OF EMPIRES 2 POKEMONS PARA GBA ESO SERIA LO MEJOR O PARTE D EMI INFANCIA
Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Doom 2 (con Skulltag)
Postal 2 Quake 3 Driv3r (te encargo las horas de busqueda )GTA: San Andreas MOHA |
|
|
||||
|
||||
|
GTA: San Andreas,Age Of Empires,Age Of Mythology,etc
|
![]() |
|
|