|
|
||||
|
||||
|
Hola me preguntaba si conoceis juegos parecidos al minecraft que no sean Terraria, Ace of Spades o Infiniminer ya que el minecraft me anda demasiado lento si no es que no se mueve ya no tengo casi nada en el disco c o diganme como arreglar el el Infiniminer que nisiquiera lo e podido ver pero aun asi aconsejen que depronto no me gusta el Infiniminer
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo blockscape, es un juego muy parecido a minecraft en versión classic ya que apenas lo van sacando, es muy divertido ya que con el puedes hacer mas que solo cubos como: Esquinas, laminas, etc... solo que es de paga y no eh buscado pirata pero suerte encontrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu pc aguanta Crysis 2, prueba Starforge, es un mod de éste. El único problema es que está en fase Alpha.
StarForge - Free Online Game - F2P Última edición por Lage. fecha: 07-jun-2012 a las 06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O diganme como hacer funcionar el terraria lo pongo y me sale que error le tengo todo y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
BrickForce y es de Shooter
Puedes construir tus mapas y luego jugarlos a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle pero ahora no se como se come alguien me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el Roblox o el Cubelands que segun yo son casi basofias e imitaciones malas del minecraft pero corren mas rapido y son distintos juegos
|
![]() |
|
|