|
|
|||
|
|||
|
Buenas, Tengo una pregunta quisiera saber si esta PC puede soportar este juego esk no se muy bien de ingles ni de informatica...
PC: Toshiba Satellite L745-S4310 Información:http://us.toshiba.com/computers/lapt...740/L745-S4310 Juego: APB Reloaded Requisitos mínimos: MicroProcesador: Core 2 Duo a 2Ghz o similar Memoria Ram: 2GB (3GB en Windows Vista 64 / Windows 7 64) Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7800 -- 256MB o similar Espacio en Disco Duro: 20GB de espacio libre Headset y micrófono recomendados Conexión a Internet de banda ancha necesaria Bueno Gracias!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Entra a http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx y busca el juego que queres ver si funciona y despues tocas el boton que dice "can you run it?", te va a pedir instalar algo, hacelo con confianza y cuando termine te va a decir si la pc soporta el juego, si esta todo en verde va a funcionar.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
aunque canyourunit no es 100% fiable aun asi es bueno para darte una idea (por ejemplo el juego de RE racon city dice que no lo puedo correr(nisiquiera en bajo) y aun asi lo corro a grafica media
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el problema es que al ser laptop tiene chip de video integrado y para acabarla un intel, la única forma de saber si te funciona o no es bajarlo y probarlo, aunque de una vez te digo que no te hagas ilusiones, yo tengo una nvidia 9500 que me permite jugar el modern warfare 3 a máximo detalle 720p arriba de 50fps y el apb reloaded a veces se me pone lento en nivel bajo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah ok Gracias!!!
A todos por igual ... |
![]() |
|
|