|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo un problema con el Killing Floor.
La cosa es que cuando estoy yo solo puedo jugar bien, hasta que empiezan a aparecer muchas criaturas comienza a volverse lento, me sale este cartel y se cierra: Cita:
Ayuda! =(. Y gracias de antemano =). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema hace tiempo con el killing floor...igual llegaba el momento es que simplemente se cerraba, pero no recuerdo si el error es el mismo que el tuyo, yo vi que era por memoria ram, igual prueba cerrar los demas programas cuando juegas o los que demandan mas memoria ram. suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!.
Ya lo probe, y aun asi me anda lento. Ahora ya se que es por la RAM =). |
|
|
||||
|
||||
|
si ya no se te cierra, pero anda lento prueba a moverle a las opciones gráficas, como quitando los filtros, resolucion o las sombras. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le puse una nueva RAM. Pero probe tambien bajarle los graficos y todo a lo más bajo y me siguio andando mal.
Igual me parece extraño porque antes a mi me andaba perfecto, no me acuerdo ahora hace cuanto que me empezo a andar asi, pero antes me funcionaba bien... |
![]() |
|
|