|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenia instalado el windows 7 ultimate de 32 bits en la misma lap y me corria perfecto pero formate e instale windos 7 home premium de 32 bits
* Informacion * Laptop: hp550 * Ram: 2GB * Tarjeta Grafica: Familia mobile intel(r) 965 express chipset * Memoria de TG: 358 Mbs * Resolucion: 2180 x 800 * Windows Original ![]() Y antes me funcionaba bien cuado tenia el ultimate... Por cierto ya trate de reinstalarlo Última edición por Clau fecha: 24-may-2012 a las 05:13. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ha hacer una desfragmentacion del disco duro que a veces cojen residuos, cookies y demas y entonces el ordenador rinde menos, tambien prueba a hacer una comprobacion del sistema con tu antivirus no vaya a ser que tengas un virus o un gusano y te este jodiendo pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un virus? ahora que no estoy muy seguro si GTA SA corre bien en W7
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos juegos lo mejor que se puede hacer es disminuir los efectos de sonido/video,
yo probé con ese método en unos cuantos juegos, y me dio resultado.. Atentamente FEDDEZ, un saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
NO es un virus, NO es fragmentación de disco y NO son las cookies por que nada tienen que ver los datos de navegación de internet con esto.
La respuesta, los drivers de video, quiero pensar que la laptop la compraste y ya tenia el windows 7 instalado por lo que de seguro el que lo instalo también de paso instalo los drivers dedicados de video y a la hora que formateaste te quedaste con los drivers por default que tiene windows, que para acabarla de fregar es el home. Una busqueda rapida en google me dio este resultado: http://downloadcenter.intel.com/Sear...Chipset+Family Ahi eliges (si lo pide) tu sistema operativo (win7) y lo que quieres bajar (drivers), le das click en el link que dice Intel® Graphics Media Accelerator Driver for Windows* 7(exe), los bajas, los instalas y reinicias la laptop. PD:Por que formateaste y por que bajaste a home premium? el ultimate es el mejor o por lo menos mas completo windows que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que puedes hacer es darle una pasada con Ccleaner para eliminar toda la basura que tiene tu pc despues desfragmenta el
disco duro y si al final no te corre todavia bien intenta esto pausa/opciones/pantalla/avanzados/(de ahi ponle en distancia del dibujado al minimo todo las opciones al minimo y en negativo espero me entiendas
|
![]() |
|
|