|
|
||||
|
||||
|
Bien, ultimamente, los juegos de CAPCOM que salen para las tres plataformas principales (PC, XBOX 360 y PS3) en concreto los Resident Evil 5 y ORC sobre los DLCs (no se si otros juegos, estos son los que juego yo).
En las consolas, seguramente por ser mas dificil de piratear si que ponen DLCs, pero en Pc, al contrario que otras como Ubisoft (que se fia mas del consumidor) no los ponen a la compra. En RE5, el DLC de Modo Versus, el de Perdidos en las Sombras, El de Desperate Escape y el de Mercenaries Reunion no estan disponibles (con excepcion delmodo Versus que lla estaba en el juego). Ahora, el RE Operation Raccoon Ciity restringe el uso de las Armas Especiales: -5.7 (Five seveN, Modificada para full auto, y otras grandes modificaciones) -VP70Z (Volke Pistol 70 Zivilien, carcasa dorada, modificada para disparar en rafagas sin culata especial) -TDI Vector (Cargadores grandes modificados, mira ACOG) -Barret .50 (Anacronica, modificada con un silenciador) -Armsel Striker (Sumamente modificada estructuralmente, con una mira punto rojo) -Perforator (basado en la Neo Stead 2000) -Remington SPR200 -Lanza Granadas ficiticio (con mira telescopica) Malditos sean una y mil veces los de CAPCOM por restringirnos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mueren de hambre pero por algo prefieren las consolas porque los jugadores de pc no apoyan sus juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy difícil comprar sus juegos si siguen con usar el sistema Games for windows Live. Muchos de los que compramos juegos Pc en verdad detestamos aquel sistema (No basta con pagar por el juego para jugar online, sino que hace falta de una cuenta Gold :/). En diversos foros "gringos" o de habla hispana, cuando se anuncia que "X" juego usará GFWL, es una compra cancelada (a diferencia de si usa Steamworks), y Capcom es fiel a esto, más sus Dlc... pues mejor que distribuyan sus juegos en consolas actuales que son inferiores a la PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si esque tienes que registrar una cuenta de msn para poder crear tu cuenta yo me brinque ese proceso pues la cuenta de xbox360 la puedo usar en mi pc y se puede jugar sin ser gold. Última edición por Manzon281 fecha: 20-may-2012 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, CAPCOM parece escuchar las quejas de los USers
En el REORC si estan disponibles los DLCs para pc, en el bazar de Windows Live. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|