|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso es que mi pc no quiere encender, cuando le doy al boton de encender prende el bombillito verde pero la pc se queda haciendo un sonido algo como beep beep beep y no se para y el teclado y el mouse no le prenden los botones en verde y el monitor se queda igualito no ocurre nada como si no estuviera absorviendo energia y los abanicos del pc giran como de costumbre no se porque ocurre eso y no es problema del monitor porque lo probe en otra pc y al cpu se le quedan prendido los 2 botones el verde y el rojo y ningunos pestañan ni nada porfavor ayudenme que tiene mi pc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu máquina tiene arreglo o no depende de la respuesta a esta pregunta: ¿Es tu pc vieja?
Por que si lo es entonces no tiene arreglo, a mi antigua pc le pasó lo mismo y era imposible de reparar. Si tu pc no es vieja entonces te recomiendo que se la lleves a un experto. PD: Una cosa más, esta sugerencia es mía, no te lo tomes a pecho pero yo que tu compraría otra pc |
|
|
|||
|
|||
|
mira amigo cuando ase beep la maquina es que algo le falla ya probastes destapandola y quitandole una ram primero y tratarla de prender puede que sea una ram que ya hayga chafiado probablemente la maquina sida imagen al principio o no o si no es la tarjeta de video pero primero asegurate con las memorias rams
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Probablemente sea la placa de video (lo digo por experiencia), si tenes una placa de video integrada a parte de la que usas para los juegos enchufa el cable vga a la placa integrada y fijate si anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del problema, la desarmaste para limpiarla o hiciste alguna otra cosa que implique mover algun hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa apaga el regulador espera un rato lo prendes y te anda normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo q es la fuente de poder
|
|
|
||||
|
||||
|
men eso me paso a mi cuando me inactive de emudesc mira pense qeu era de comprar uan memoria ram nueva pero no me toco comprar un nuevo meinboard yo manejo la economia en dolares y me costo 65$dolares
|