|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, pues no soy muy conocedor sobre pc, y ahora me venden 2 pc y quisiera que me dijeran cual me conviene mas y que juegos pueden correrme?
La primera es asi y me cuesta 6300$MXN AMD 8-Core FX-8150 processor 16GB memory; 1TB hard drive NVIDIA GeForce GTX550Ti Graphics Windows 7 Home Premium y la otra es asi y me cuesta entre 4200 y 4700$ MXN Intel Core i3-2100 processor 8GB memory; 1TB hard drive 24x DVD /-R/RW Drive Windows 7 Home Premium Puede reproducir en 3D Gracias espero respuestas ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi punto de vista , te combiene mas la de 4700$ tiene algunas mejores y peores cosas que la otra , pero al fin y al cabo te combiene la mas barata , no por el tema del dinero sino por que es mejor en lo que seria el sistema operativo (anque prefiero xp)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas preguntas la segunda te la venden sin tarjeta de video?
Bueno mi recomendacion es la siguiente, a la primera cambiale el micro por un fx 8120, ponle solo 8 gb de ram y ponle una tarjeta de video hd 6850 y listo tendras pc para rato. O tambien puedes ponerle un fx 6100 y asi te ahorras para ponerle la hd 6870. Si la segunda si no le ponen placa de video no te corren casi ningun juego, mientras que la primera te estan poniendo una gtx 550ti practicamente te corren todos los juegos en hd 720p o un poco mas. Asi como estan configuradas la primera te correra mas juegos pero es un desperdicio de potencia te ponen un monstruo de procesador que es especial para trabajo pesado, te ponen 16 gb de ram que no las utilizarias a menos que tengas un servidor o la uses para ahcer reenders placa de video esta muy bien y como te dije bajando el procesador de fx 8150 a fx 6100 con el ahorro te puedes comprar por la misma cantidad que gastaras la hd 6870, la ram tambien como te dije 8 gb andaras sobrado actualmente ni un juego hace uso de mas de 4.5 gb pero que te la instalen en un pack de 2x4 gb dual channel. Última edición por Manzon281 fecha: 03-may-2012 a las 07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la segunda opcion no podras jugar nada. con la primer opcion podras jugar todos los juegos(pero es mas cara). Si necesitas que te explique me mandas un mesaje privado. De donde eres? porque no se si es barata o cara, pero si fuera en mexico 6300 pesos por la primer opcion esta regalada. Última edición por Manzon281 fecha: 04-may-2012 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
resident evil 5 todo al minimo y resolucion 800x600 mas de ahi todos los juegos estarian lentos, osea no corre gta 4, no corre varios mas y el 90% de los juegos que logra correr te correrian a velocidad baja menos de 30 fps, donde te las venden dile que a la segunda opcion le ponga la misma grafica gtx 550ti y correrias todos a similares condiciones de la primer opcion. O dile que te pongan otra grafica de nvidia o amd, te nombrares los modelos: hd 6670, gt 440 con cualquiera de esos modelos de tarjetas de video correran mas juegos.
Esque el punto mas importante para correr los juegos no es la ram, ni el procesador ni el disco duro, el mas importante es la tarjeta de video. Y la segunda opcion no tiene tarjeta de video buena, es malisima la que viene. Te pondre una configuracion varata: AMD 4-Core FX-4100 processor 4GB memory; 1TB hard drive NVIDIA GeForce GTX550Ti Graphics o para bajar costos una hd 6670 Windows 7 Home Premium pide eso al ensamblador el sabra hacerlo si lo tiene. Con eso debes correr bien los juegos sin ni un problema. Respondeme estas preguntas, para poder ayudarte mejor, la persona a la que se las compraras el las ensambla o son armadas de fabrica(ejemplo, dell, hp, gateway, e-machine). Porque si el las ensambla puedes pedirle la pc como te la puse. Última edición por Manzon281 fecha: 04-may-2012 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMD A6-3670K processor 8GB memory; 1TB hard drive SuperMulti DVD Burner Windows 7 Home Premium AMD 6-Core FX-6100 processor 4GB memory; 500GB hard drive AMD Radeon HD 6450 Graphics Windows 7 Home Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como son de fabrica la mejor opcion de todas las que veo en cuestion de que este bien equilibrada es la que tiene el amd A6-3670k es de cuatro nucleos a 2.7 ghz, tiene buena tarjeta de video(hd 6530D) suficiente para correrte cualquier juego a 1024x768 y a 720p algunos juegos, con detalles altos y medios. de esas la primer opcion es la mejor balanceada en cuestio de procesador y tarjeta grafica. Y tienes el plus de aumentar la potencia de la video en un futuro, poniendo una hd 6570 y tendras hasta un 30% mas de potencia al fucionar las 2 vga hd 6530d+hd 6570. Aparte por tener la sigla K puedes subirle la frecuencia al procesador de 2.7 ghz a 3.0 ghz sin batallar ni elevar temperaturas. En youtube podras encontrar muchos videos con ese procesador y su tarjeta de video(A6-3670k y hd 6530D) te corre el batlefield 3 pero no con graficos altos pero aun asi podras disfrutarloen medio bajo. La segunda opcion el fx 6100 y hd 6450, mmm el procesador es exelente pero la video es gama baja y como dije lo mas importante es la video sobre el procesador. Última edición por Manzon281 fecha: 04-may-2012 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|