|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos de emudesc en el call of duty 4 modern warfare 1 pc, tengo una duda estaba jugando con jackson y derrepente boy en un helicoptero y pasa una bomba nuclerar mi helicoptero se cae todos mis compañeros mueren y llo estoi vivo camino salgo del helicoptero cogeando y la pantalla se pone oscura y aparesco con soap abanso. me termine el juego y nunca mas en el juego aparesco con jackson, esto me tiene intrigado que paso con jackson digamnme por favor que paso jackson murio esta vivo que paso con el.
me estoi descargando el call of duty moden warfare 2 para saber que paso con paul jackson |
|
|
||||
|
||||
|
Se murio....
|
|
|
||||
|
||||
|
como, no puede ser noooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
era mi personaje favorito |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas bien en la escena intermedia dice que el estado de Jackson es K.I.A, killed in action, osea muerto en accion, lo siento man
|
|
|
||||
|
||||
|
dificilmente una persona podria sobrevivir a una bomba nuclear y su radiacion, a menos que tubiera el equipo adecuado contra radiacion cosa que jackson no tenia asi que murio
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Murió... Al igual que Soap. Por lo menos Woods sigue vivo en el Black Ops 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
soap murio??, no poque al final del juego te llevan en una camilla y soap esta vivo o no diganme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, si muere. Dejen de spoilear al pobre. |
![]() |
|
|