|
|
|||
|
|||
|
hola, mi problema esque descargue el assasins creed y al jugarlo se me ve algo lento le bajo la calidad pero se me muy mal ademas tengo el resident evil 5 y me corre re bien a full graficas mi pc tiene lo siguiente:
Procesador : AMD Athlon(tm) 62xDual Core Processor 4400+2.30ghz RAM: 4 gb Windows 7 sistema operativo de 32 bits tiene el directx actualizado y todo ayudenme porfavor :l que quiero jugar este juego ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram esta bien a menos que algún proceso te consuma mucha ram y no quede ram para correr el juego.
El procesador no sé ¿Qué tarjeta gráfica tienes? y ¿De cuántos GB es? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, y tengo
Intel Dual core 2.6 Ghz 4GB Ram ddr2 Nvidia geforce 9400 gt 1GB Windows 7 ultimate 64 bits tengo eso y me anda horrible, debe ser algun problema del juego, no se el motor grafico del juego debe ser malo, porque corro otros juegos con muy buena caildad y bien fluido |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me corre muy bien en mi pc con lo siguiente:
Fabricante: DELL (todo lo de mi pc es DELL) Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz 3.10GHz Memoria Instalada (RAM) 4,00GB Tipo de Sistema: 64 Bits Windows Home Premium Service Pack 1 Mi Configuracion del juego: Casi todo lo tengo bajo excepto las texturas y el escenario no me preocupo mucho por la calidad me imagino que si quieres correrlo con buena velocidad y toda su calidad posible tendras que superar por bastante los requirimentos recomendados :/ |
![]() |
|
|