|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un pblema con el minecraft tengo 4 gb de ram pero me va con lag
si alguien me puede ayudar ya intente de todo |
|
|
||||
|
||||
|
el lag es por la conexion de internet y del servidor en el que juegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lag de que tipo tienes? baja de fps o lag multiplayer?.
Bien, si tienes bajas de fps prueba a usar un mod llamado OptiFine, que agrega mas opciones graficas para subir fps. Si tienes 4 gb de ram no entiendo por que te iria lag, yo tengo 2 gb y me anda genial. Quizás sea otra cosa, pero prueba con el optifine. Si es lag en servidores, revisa tu conexión a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo lag sin jugar multiplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una laptop hp de 4 gb de ram 2.99 utilizable con windows 7
tiene algo que ver que sea laptop? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te explico
Mi hermano tiene también un portátil de 4 gigas y le va lagueado igual en fps. En cambio, en mi pc, que es peor, va genial y sin problemas. Para jugar a minecraft, es mejor jugar en pc. Puede ser que sea debido a que el programa JAVA solo se inicie mejor en PC. No tengo ni idea. Lo que si que tengo claro, es que para jugar a cualquier juego, es mejor un PC que un portátil. Pruébalo en un PC y ya verás la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias que lastima que no se pueda jugar el minecraft en una lap bien sin lag
no sabran si abra un java para laptops o algun programa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo pues tu problema esta en que el juego no llega a ser muy compatible con tu tarjeta de vídeo ya que ami me a pasado con varias computadoras , así que te recomiendo que le bajes todos lo graficos (nubes,fps,) todo lo mas bajo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego minecraft en una portatil, me va re-bien como dije antes, trata de actualizar tu java a la ultima versión, si te sigue llendo lageado, descargate un programa llamado GAME BOOSTER 3, que este cierra procesos innecesarios, a mi me sube unos 15 fps...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le baje todo y tengo el gamebooster 3 pero me va medio lgeado vaya si se puede jugar pero
no sin lag tiene menos lag pero lo que quiero es que no tenga nada de lag me podrian recomendar una tarjeta grafica ? |
![]() |
|
|