|
|
||||
|
||||
|
como algunos sabran me compre una laptop para juegos pero vendi mi computadora a un amigo y mi amigo quiere saber cual es el mejor shooter fps online que puede correr tipo counter strike lo descargo pero no supo como jugar y probo con operation 7 pero no le gusto. alguno que le recomienden.
los recursos que tiene: windows xp procesador amd ahtlon 3500 785 mb de ram tarjeta de video nvidia 6100 con 512 mb de ram dedicado (tuviera mas de ram como 1.5 gb pero con lo que usa el video solo tiene 785mb ) directx 9.0 90 gb de disco duro disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con doom 2, es un juegazo, tambien está MDK2 es un juego en 3a parsona igual y es muy bueno
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese rendimiento GunZ podría irle bien, aunque tendría que bajar las gráficas.
S4 League también es un buen juego pero creo que no le iría en esa PC. Por si acaso, esos son juegos TPS. Suerte~ |
|
|
||||
|
||||
|
max payne
|
|
|
||||
|
||||
|
half life y el 2 con graficas minimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unreal Tournament 2003 y quizás COD2
|
|
|
|||
|
|||
|
Call of Duty 1 y tal vez el 2 con gráficos editados
|
|
|
||||
|
||||
|
Counter Strike 1.6 ha de irte genial xD
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF: u.u el que sepa donde descargar S4 league deme el link por mp, llevo 1 año queriendolo jugar y nunca lo he encontrado u.u
ON: Puedes jugar Repulse es muy divertido (aunque las armas que compras son limitadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juego de guerra shooter – S4 League – alaplaya.net |
![]() |
|
|