|
|
||||
|
||||
|
Les haré una pregunta medio noob..
Buscando Isos de varios juegos,me di cuenta de que venian varios link de descarga por partes. ¿Como los junto? o...que tengo que hacer una vez descargados todas las partes |
|
|
||||
|
||||
|
mira, no es tan noob tu pregunta pues muchos juegos excelentes estan por partes debido a su tamaño,
1.- asegurate de tener todas las partes en una misma carpeta, 2.- todas las partes pesan casi lo mismo, a excepcion de 1 o 2 3.- NO todas las partes estan en formato .rar solo usa winrar, al tenerlo instalado te añadira unas 6 o 7 opciones al presionar segundo click sobre archivos. selecciona todas las partes, o sea, todos los archivos .rar y todos los archivos .1 .2 .3 .4 .5 etc etc, dependiendo del numero de partes que sean dependera el numero de archivos .1 o .(numero de archivos) y presiona segundo click, luego de eso solo pon extraer aqui y te creara la preciada .iso o un archivo enorme listo para montar o sino, una carpeta con todos los archivos del setup
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi vida tambien es zelda amo ese videojuego,lo unico que tienes que aser tener todas las partes de un juego descargadas y despues instala win rar una ves instalado en la parte de un juego hases click derecho extraer aqui y listo espero ayudarte. ZELDA ES LO MAXIMO,ZELDA ES LO MAXIMO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro tienes que tener instalado winrar o 7zip
Bueno primero tenlos en una carpeta todos los archivos (partes) bien pues a hora lo que tienes que hacer es seleccionarlos todos dar clik derecho si y dale descomprimir partes aquí una vez realizado te esperaras hasta que termine y te aparecerán los archivos |
![]() |
|
|