|
|
||||
|
||||
|
bueno primero pondre las capacidades de mi pc.
procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz velocidad: 1.7GHz Ram: 2.1 GB tarjeta de video: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 y tiene el windows 7 en general me gustan los juegos FPS tambien algunos que sean de acertijos o cosas haci, juegos de zombies tambien los juegos online como el killing floor aqui los juegos que ya tengo: -Killing floor -Call of duty 2 -Terraria -Minecraft -Counter strike -Unreal tournament 99 -Need for Speed underground 2 bueno esos es todo espero que me recomienden un buen juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Te puede gustar el Operation7 es un juego unicamente online multijugador
tambien bloderlans ese esta manso the elder of scrolls ablion es de aventura. Este es el antesesor de The elder of Scrolls: Skyrim area 51 esta muy bueno the land of dead 1 o 2 esta muy bueno ese yo juege el 1 y no se me ocurren mas Espero que te sirvan Hey aca tengo mas juegos Left for dead Half life 1 The house of dead Swat te puede llegar a andar. El 4 Los GTA cualquiera menos el 4 y ya no se me ocurren mas juegos man esos son todos los que se. Espero que te sirva jaja Última edición por Clau fecha: 08-abr-2012 a las 04:48. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
pues, halo combat evolvet
gta san andreas plantas contra zombies muy divertido te lo recomiendo call of duty 4 modern warfare gears of war gta 4 body roar crash bandicot collections angry birds space angry birds rio left 4 dead bueno estos son hay muchos juegos buenos estos son los que te recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
- Resident Evil 1, 2, 3, 4, 5
- Devil May Cry 3, 4 - GTA 3 - Chaos Legion - Left 4 Dead |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las recomendaciones pero no creo que casi ninguno me andara xD pero bueno ahi probare algunos |
|
|
||||
|
||||
|
GTA San Andreas, Half Life, FIFA 08, Resident Evil 3 y House of the dead
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una recomendacion ,
Los Devil May Cry 3 , 4 (Muy Recomendable , si te gustan) Dragon Age 2 y Dragon Age Origins (Muy recomendable , si te gusta el rol o rpg Y una historia Buena) Resident evil 4 (No tan recomendado , pero si te gusta la saga es recomendable) Left For Dead 1 y 2 (Baja Los Graficos al minimo , si se te traba) Diablo 2 ( solo para pasar el rato ) y otras cosas que tal vez no tiene nada que ver pero si te aburres de los juegos te recomiendo descargar , algunos animes realmente yo me paso el tiempo viendo eso y pasa muy rapido pero lo disfrutas a full |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gta vice cite aca tengo trucos te los doyAhora os ponemos la lista de este mítico juego: GTA Vice City para PC. Esperamos que lo disfrutéis.
Trucos de personaje THUGSTOOLS – Todas las armas PROFESSIONALTOOLS – Todas las armas NUTTERTOOLS – Todas las Armas PRECIOUSPROTECTION – Protección 100% ASPIRINE – Vida 100% ICANTTAKEITANYMORE – Suicidarse YOUWONTTAKEMEALIVE – Eleva el nivel de búsqueda policial LEAVEMEALONE – Disminuye el nivel de búsqueda policial DEEPFRIEDMARSBARS – Tommy engorda PROGRAMMER – Tommy se vuelve flaco CERTAINDEATH- Tommy comienza a fumar STILLLIKEDRESSINGUP – Cambia de ropa CHEATSHAVEBEENCRACKED – Vestuario de Ricardo Diaz LOOKLIKELANCE – Vestuario de Lance Vance MYSONISALAWYER – Vestuario de Ken Rosenberg ILOOKLIKEHILARY – Vestuario de Hilary King ROCKANDROLLMAN – Vestuario de un miembro de Love Fist WELOVEOURDICK – Vestuario de un miembro de Love Fist ONEARMEDBANDIT – Vestuario de Phil Cassidy IDONTHAVETHEMONEYSONNY – Vestuario de Sonny Forelli FOXYLITTLETHING – Vestuario de Mercedes (hija de mafioso) |
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirvan
|
![]() |
|
|