|
|
|||
|
|||
|
Estoy buscando algún juego de PC que sea interesante. Me descargué el GTA y el Saints Row pero los de a PS3 son mejores, y ya tengo Halo y Minecraft. ¿Alguién me podrría ayudar a hacer un listado de algunos juegos? No me importa el género si no son de estrategia a lo Age o Empires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mucho estos:
- Resident Evil 4 - Half life - Half life 2 - Final Fantasy - Final Fantasy XI - Metal Gear Solid - The Sims 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Wargame: European Escalation |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte recomiendo algun juego con unreal engine (Bulletstorm, Unreal Tournament) |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por los aportes, pero me gustarian juegos de .plataforma o rpg, o por ejemplo, uno que pase hace poco, el metroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emm, si buscas rpg por turnos, hay en su mayoría en modo Online, actualmente de los títulos recientes puedes encontrar con mezcla de rpg. Como Bioshock, Borderlands, Dead Island, y si te da la Pc, The Elder Scrolls Skyrim, el último que he visto de tipo plataforma es Rayman Origins. |
|
|
|||
|
|||
|
Podeis estar tranquilos por mi PC, tengo un DELL XPS 15 de 8gb de ram y 750 gb de memoria con procesador Intel Core I7. Puedo con todo lo que me echen, aguantaré cualquier requisito de juegos. Me gusta el tema de los zombis, ahi algún juego aparte de Dead Island?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de zombies te recomiendo el left4dead y el left4dead 2 son mis favoritos si es de matar zombies ;D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que jueges Operacion 7 es online muchas personas lo juegan
si buscas mas accion ve y compratelo porque cerraron megaupload donde estaban la mayoria de juegos chimbas |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos
|
![]() |
|
|