|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el minecraft: cada vez que intento ejecutar el juego dice "Bad video card drivers"
Bien, pues busque ayuda por internet y me dijeron que me descargara "Driver genius Professional" y que actualizara los drivers con el "Live update", pero cada vez que intento actualizar pone: "Live update no pudo obtener una lista de actualizaciones, verifique su conexión a internet e intentelo de nuevo" y eso he hecho, pero la conexión está bien, de no ser asi ahora no podria haberme conectado y hacer este tema. Y esto de "verifique la conexión porque esta mal" o algo asi ya me ha pasado con un montón de juegos y programas de todo tipo. Bueno, en resumen, si me pueden ayudar con la conex. a internet o darme alguna solucion alternativa para poder arreglar el problema de "Bad video card drivers" se lo agradeceré mucho. Porfa respondan. PD.: Tengo el windows XP Gracias de antemano Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
wtf?
lo que tenes que hacer es primero saber que placa de video tenes,cuando sepas cual es me decis y vamos paso por paso para arreglar este problema. chalutes |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se si será esto no tengo mucha idea de pcs
|
|
|
||||
|
||||
|
http://downloadcenter.intel.com/Deta...adType=Drivers
bajate eso y luego instalalo,acto seguido reinicia la pc y fijate si se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Sergio muchas gracias por ayudarme pero no me funcionó X()
Lo siento si me pudieras dar alguna otra solución o algo... Grax Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aver,hace clic derecho en el fondo de pantalla,vamos a configuracion,opciones avanzadas,solucionador de problemas y hay una barra que pone ninguno/completo.pone la flechita en el 3er marcador empezando por ninguno,acepta todo y fijate.
|
|
|
||||
|
||||
|
No X( no se ke ***** la pasa a mi ordenador. Bueno, si crees ke hay otra solucion ponla porfa.
Muchas gracias. |
![]() |
|
|