|
|
||||
|
||||
|
hola todos soy nuevo aqui. quisiera saber cuales juegos me corre mi pc
tarjeta de video: nvidia gforce 7050 memoria ram: la ram es de 2 porfavor diganme cuales juegos corre |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Dejame ver..; Prototype, Gears of War (el primero), Assasins Creed, PES 2011 y posiblemente el Call of Duty Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no es exacto puedes usar www.canyourunit.com para darte una idea de si puedes correr dicho juego o no
|
|
|
||||
|
||||
|
maximo hasta modern warfare 2
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres jugar juegos de hace 6 años esta bien, para los juegos actuales se queda muy corta , no vas a poder jugar decentemente seria recomendable que compres una gráfica dedicada si quieres jugar los últimos estrenos alguna de la serie 6000 de ati estarías sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que si vas a comprarte una nueva tarjeta gráfica, te compres una de las de Nvidia. Son las mejores para jugar en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final, lo barato te sale caro. La definición de la Nvidia no és la misma que la de la ATI, y no se disfruta igual. Y a mi las ATI, cuando antes las tenia, siempre me daban problemas de drivers o compatibilidad con ciertos juegos.
En mi opinión. Si quieres tener un PC solo para trabajar, y que te vaya bien el monitor, comprate una ATI Si quieres jugar, una Nvidia. Aquí la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente la Nvidia sirve para jugar... yo la tengo y no me decepciona, pero otro juego que te puede correr es Resident Evil 4 y 5 y el Need For Speed Undercover
|
![]() |
|
|