|
|
||||
|
||||
|
E.E Basicamente Eso... Quiero que me Recomienden Juegos de Pelea para PC e.e (si son doujin sirven igual, los Mugen no)
Hasta Ahora los que Conozco son SFIV, SSFIV A.Edition, KOF XIII (en realidad es la version Arcade emulada via TaitoType), BB Calamity Trigger, Crucis Fatal Fake 2 (un D-Game de Fate/Stay Night e.e) Ah Si, Mi PC es: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2,6 GHz 2,50 GB de RAM Video NVIDIA GeForce 9600 GT de 1 GB Windows XP SP3 x86 Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
que tal -Lunedi= sinceramente te recomiendo mortal kombat 4 es demasiado brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Provaste el street fighter 4?, mira para serte sincero de pc hay pocos juegos de peleas, asi , si quieres bajate un emulador de ps2 y juegate todo esos juegos buenos que hay sin problemas porque tu pc no es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, quiero Juegos de PC, si quisiera emular la PS2 directamente usaria la mia propia .-. Cita:
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno tambien esta el tekken 3, aunque si quieres puedes bajarte el emulador de PlayStation 1 y jugar los juegos que hay para esa consola; Bloody roar 2 es buenisimo, igual tekken
|
|
|
||||
|
||||
|
las buenas peleas en pc son casi todos de emulación
de PC como tal y que no nombraste, está el guilty gear XX, no es tan completa como el xx core plus de ps2, pero cumple y bastante, siendo que te gusta blaze blue, es dificil que no lo haga su predecesor guilty gear lo otro sería que descargues para tu ps2 los montones de juegos de pelea buenos que hay o los de psx para emularlos en pc |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Juego Tekken 3
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pc es casi igual al tullo
solo q tengo 3gb de ram y una nvidia 9500gt El sistema operativo tambien :O no es mucha la diferencia Yo te recomendaria los juegos de dolphin como Dragon ball z budokai tenkaichi 3 y super smash bros brawl o el street fighter 4 pero el arcade edition |
|
|
||||
|
||||
|
Guilty gear xx reload dicen que de este juego sacaron el bb calamity de echo el bb dicen que es una continuacion del guilty gear, street fighter x teken,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DBZBT3=Juego que si quisiera, lo Jugaria en mi PS2 SSBB=Gracias por la Recomendacion, pero Prefiero el tipico estilo "Lifebar Fight" SSFIV=ya lo Jugue, gracias igualmente lo mismo que dije arriba, si quisiera un juego emulado, ya lo hubiese bajado y encima hubiese hecho el post en la Zona PS1 ._." Cita:
Paz~ |
![]() |
|
|