|
|
||||
|
||||
|
Hola mis amigos de emudesc.... voy al grano por que no tengo mucho tiempo de internet
mi problema es que cuando juego algun juego en pantalla duplicada es decir en 2 monitores se me cierra el juego y no pasa lo mismo cuando juego en una sola pantalla funciona normal ... por que es ese problema? como puedo arreglarlo? gracias por su ayuda.... nota: mi PC es Windows 7 64bits sp1, core 2 duo 3.0, 4g Ram, T de video de 2G DDR3 con la ultima vercion del controlador de Nvidia gracias por su ayuda.... |
![]() |
|
|
Temas Similares para: Error en Juegos el pantalla Duplicada
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con el SSBB pantalla de error | TheVirus~ | Nintendo Wii | 2 | 07-sep-2011 17:30 |
| Error al abrir en pantalla completa | legend_of_zelda | Ayuda juegos PC | 1 | 08-oct-2009 16:55 |
| hola se me rompio la pantalla tactil de mi ds que juegos me recomienden sin pantalla | federicco | Ayuda | 4 | 01-sep-2009 01:26 |
| Tutorial Para Quemar Juegos De Game Cube Sin Que Salga El Error De La Pantalla Negra | Jefrey1987 | GameCube | 1 | 03-jun-2009 17:56 |
| pantalla completa en la ds solo para juegos de pantalla de arriba | m.e.g.a.z.e.r.o | Nintendo DS | 2 | 21-ago-2008 22:22 |