|
|
||||
|
||||
|
pss como dice el titulo diganme como, todas las maneras que existen personalmente solo descargo videojuegos de pc en .exe porque no se correr los .iso diganme como se hace pero facil sin tutoriales complicados de 897798678 pasos, todo Bien explicado porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo uso el alcohol 120% te lo pasaria pero solo por mensaje privado si lo quieres.
Primero instalas el alcohol 120% lo crackeas y pones el serial, despues abres y seleccionas el idioma, una vez dentro hay un panel de lado izquierdo, y una de esas opciones dice unidades virtuales, puedes crear 1, 2 o mas, despues de esos ya tienes las unidades listas para montar los isos, para montarlos abres mi pc y te apareceran varias unidades lectoras dependiendo cuantas hayas creado en mi caso tengo 3 unidades, 1 fisica que es la de dvd y 2 creadas con el alcohol 120%, bueno para montarla das click derecho en la unidad virtual y seleccionas la que dice montar y despues en abirir, buscas la carpeta donde esta el iso y lo seleccionas con doble click y se montara, ya montado puedes darle doble click para ejecutarlo o click derecho para explorar el iso. |
|
|
||||
|
||||
|
Podes usar el "daemon tools" no es dificil de usar, cuando lo instalas solo apretas el logo q t va a aparecer abajo, y elegis en q disco virtual qeres correr la imagen en ISO, este es el link http://daemon-tools.softonic.com/descargar.
espero q t sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
pss haber si lo he entendido Bien, me descargo alchol120% (o cualquier programa parecido)
una vez echo esto lo pirateo poniendo el serial, etc... todo ese pedo!! luego creo una unidad virtual, entonces una vez creada la unidad virtual solo tengo que hacer clic derecho en la unidad virtual para pulsar ''montar'' clic en ISO?? |
![]() |
|
|