|
|||
|
NO DESINSTALES NI INSTALES NADA RARO, YO LO SOLUCIONÉ ASÍ:
Tenes que desactivar el k-lite code pack. Se hace así: Anda a k-lite configuración---> ffdshow video decoder-----> y luego escribí la dire del ff7.exe (icono de acceso al juego"la carita de tifa") de final fantasy VII en la casilla donde dice: "don't use ffdshow in" Eso es todo, es que el juego no es compatible con el pack de codecs de win xp. Cualquier duda mandame un PM. Última edición por kadash fecha: 19-mar-2008 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
final fantasy VII ayudenme
|
|
|||
|
Buenas, mira yo instale el FF7, con el cd instalador y me baje los 3 cds. Cuando lo ejecute se me abre una pantalla negra y se me cualga la pc. Hice lo que dijiste de bajar el k lite codecs y no usar el ffdshow para el ff7.exe. Ahora de la pantalla negra me arranca a la pantalla que te dice "continuar, o juego nuevo" y luego de apretar juego nuevo la pantalla se me pone en negro devuelta y no arranca mas. Como lo puedo solucionar?
Desde ya gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|