|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y me gustaria hacer un gamepad para pc, para jugar street fighter como el universo manda, con esa palanca, esos botones grandes y la gastadera de monedas, alguien que ya aya hecho esto que me responda y que me dija donde posiblemente pueda encontrar las piezas en venezuela, barinas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero porq siempre anelan hacer un joy d arcad si es mas incomodo q la xuxa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tenia maquinitas en su casa y rentaba, el me arreglaba mi xbox y xbox360 y la verdad confie mucho en el porque anteriormente lo habia llevado a otros lados y me quedaban mal se descompinian en 1 mes y batallaba para hacer validad su garantia y con el si se descompone me lo arregla sin poner peros. Última edición por Manzon281 fecha: 14-mar-2012 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero alguien me podria decir donde puedo encontrar las piezas como la palanca, los botones y los switechs aqui en venezuela, barinas porque originales no los veo por ningun lado ni en mercadolibre.
|
![]() |
|
|