|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quisiera saber si en mi compu es posible instalar resident evil 4, tiene las siguientes caracteristicas de sistema:
Windows XP: The Wolf Edition Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz 2.39GHz, 256 MB de RAM si es posible o no, diganme que hase falta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la intel celeron a una pentium 4 para que ande fluido. Con eso deberia bastar
|
|
|
||||
|
||||
|
y mira,faltaria que digas que placa de video tiene,segun eso es si podras jugar o no al fichin.
???por mas procesador que tenga,si no tiene una placa de video que lo soporte no sirve de nada tal cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo de tarjeta de video creo que no tiene...pero la consigo. Ahora con respecto a cambiar el procesador a una pentium 4 ... ¿como lo hago?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes plata para gastar perfecto,solo tendrias que decirnos el modelo del mother ¿como? facil,anda a inicio y luego ejecutar,escribi dxdiag,acto seguido si te aparece un cartel clickea en SI,despues donde dice modelo del sistema ahi lo diria,decinos que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo me dise q no encuentra la ruta :S WTF!? que paso? Escribi exactamente "dxdiag,acto" y naa..... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es solo dxdiag,el "acto" es parte de lo que digo luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el directx y busque en examinar "dxdiag" y no encuentra la ruta.....
Última edición por Iori_Killer fecha: 11-mar-2012 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio>ejecutar>dxdiag y decis q no encuentra? mmm...q raro. |
![]() |
|
|