|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos miren hoy formatee la memoria donde tenia los juegos de la pump it up sin darme cuenta, y no tenia respaldo de los juegos, quisiera saber si alguien sabe donde puedo descargar los juegos de la pump it up gratis, si no es pocible poner los links de descargas en el post ojala puedan mandarmelos bia MP, gracias por su ayuda amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve Stepmania? tiene un modo Pump it Up, además tengo un pack de 5gb de canciónes más mods.
--- PM sent
Última edición por Lage. fecha: 08-mar-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues me gusta un poco mas la pump it up ya que trae mas y mejores canciones pero sii me sirve el Stepmania, ojala tambien puedas ayudarme con lo de la pump it up ya que he buscado pero solo hay links de megaupload o links caidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré algo relacionado a Pump it up, quizás sea una version mas o menos nueva con algunas canciónes.
Spoiler
Me hubiera gustado probado, pero como anda rapidshare ultimamente... ![]() Rapidshare habría implementado restricciones en la velocidad de descarga Última edición por Lage. fecha: 09-mar-2012 a las 03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ya estoy descargando y en cuento termine boy a probarlo inmediatamente.
|
![]() |
|
|