|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si hay un pokemon pc que no sea corto como uno en 3D que anda en la web que es una porqueria porque despues de ganar o perder contra el equipo rocket terminaste o un juego de DIGIMON para pc que me gusta mas me dirian si es que lo saben? por favor si pueden subanlo
|
|
|
|||
|
|||
|
pokemon pc o digimon pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon y digimon no tienen versiones para pc.........
Solo que tengas un emulador........... de pokemon hay un juego que el que tu dices y digimon tiene uno que se llama digimo online (para mas info anda al foro juegos online) |
|
|
|||
|
|||
|
solo hay 2 jeugos de pokemon: pokemon play it y pokemon play it 2.
digimon no hay para pc |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh en uno de los topics de el foro de PC hay un Pokémon PC, eso creo.
~ LISTA DE JUEGOS DE PC (ehh) Ahi encontrarás un Pokémon PC. O sino deberás utilizar emuladores y roms. Hay muchos roms de pokémon, para GBA, GBC, NDS, N64, etc. Encontrarás pokémon fácilmente en este foro. Deja que busco los links y edito.
Spoiler
Eso es todo ^^. PD: También podrás jugar juegos online de pokémon, como lo es el pókemoncrater. Checka el foro de Juegos On-Line Última edición por MFF fecha: 06-dic-2007 a las 21:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|