|
|||
|
hola se q no deberia de hacer esto pero lo are primeravez y ultima oigan hoy me etomado en dia entero buscando descargar need for speed carbon y no e podido xDDDDDDDDD alguien que me deje un link que funcione entero que nocea por parte porfabor ya no aguanto mas ayuda amigos le debo ese juego ami amigo y pork lo perdi el lotenia orijinal y me lo rrobaron y si no lo llevo mañana el me dara una paliza ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y quiero saber.
|
|
||||
|
bueno es q todos se bajan por parte
pero aki te dejo un enlace Juegos de PC puros Torrent !!! primero bajate uno de los tres programas p2p q hay ahi BITORRENT - UTORRENT - BITCOMENT . luego instalalo (si ya tienes alguno solo busca el torrent q esta por ahi) segundo mas abajo descargate el torrent de nfsc tercero ejecuta el programa q hayas instalado y abre el torrent creo q este tambien es por partes (si es asi unelo con el win rar) pero lobueno de los torrent es q lo puedes dejar en pausa apagar el pc y no va apasar nada (al final es casi lomismo q por partes pero ve tu por q no encontraras otra solucion ya se q no lo quieres por partes pero te lo dejo porsiak http://www.emudesc.net/foros/196947-post117.html tambien bajate el prostreet q es genial pero debes tener una pc potente saludos |
|
||||
|
si q hay de 1 link pero estas horasss para q te lo baje.
fijate aca need for speed carbono 1 link saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|