|
|
|||
|
|||
|
Hola! ^^ Como hago para k se vean las Escenas de Sexo en GTA San Andreas de PC!! =D Grax de ante mano!
|
|
|
|||
|
|||
|
GTA San Andreas! ¿Como hago para que se vean!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pervertido ¬¬ xD
Tenes que bajarte un mod llamado "HOT COFEE" |
|
|
|||
|
|||
|
tu lo hiciste? O_o? lo k pasa es k trate de instalarlo y no se pudo =( y ademas me confunde por k hay k bajar versiones especificas del hot coffee con respecto a tu version pero no se cual es mi version! xD supongo k es la americana! pero nada de nada! alguien mas sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
pero no viene ya instalado con el juego o.O, x q yo pude ver un
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No man........ En san andreas hay muchos de esos......... El mod hot cofee hace que cuando una de tus novias te dice "quieres entrar a tomar un cafe" y vos ves que la camara se mueve frente a la casa... En lugar de eso entras y podes ver a CJ teniendo sex -n.n- (y lo podes manejar con distintas poces) Yo no lo instale, es muy complicado de hacerlo, pero lo jugue en un ciber........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hot cofee mod, me parecio haberlo visto por ahi, si encuentro algunas versiones, prueba con esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
xD yo kiero ver como CJ le mete el pene ;D esque estube buskando en la web y descargue y descargue pero nunka lo pude instalar ayuda denme un link o alguna pag para descargar ese mod hot coffe el 2.1 de preferencia ^.^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|