|
|
||||
|
||||
|
Hola,cuando estaba poniendome una nueva partida en facil se quedaba a medio cargar y daba un fatal error diciendo algo de library,exiting... y no puedo jugar tanto al half-life como al opposing force ( en el opposing force me pasa lo mismo ) ¿alguien me ayudaaa ???
PD: Eso del fatal error y no poder iniciar juego nuevo ni conectarme a ningun servidor me pasa tambien en ricochet,team fortress,etc... |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con El Half-life De Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo saque de otra pagina
• Cuando inicio el juego aparece el siguiente cartel: FATAL ERROR: Unable to load authentication library, Exiting... Uno de los principales problemas es que intenta jugar con una placa de video onboard, o no están actualizados los drivers de video y los controladores DirectX. Descargar la última versión de: -nVidia: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp -ATI: http://ati.amd.com/support/driver.html -DirectX: http://www.microsoft.com/windows/directx/ y esto creo q es referente a como jugar en partidas online • No puedo iniciar un servidor dedicado en el Half-Life, me aparece el siguiente mensaje de error: FATAL ERROR: Unable to load authentication library, Exiting... No funciona el servidor dedicado en esta versión. espero q te sirva salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo multijugador no as puesto la solucion pero gracias espero que me funcione ;-)
Perdon por el multi-post pero en ATI que hay que hacer ? si no lo sabes me da igual assasin PD:Alguna otra respuesta ? Última edición por Esturion fecha: 04-dic-2007 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
veras a mi me salia eso i mi tarjeta es ati i me costo un huevo encontrar los driver.dame tu tarjeta grafica y tu version de windows xp i te doi la pagina preparada para bajartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por la respuesta ya q no es muy completa , pero es solo por q la copie de otro lado para ver si te servia (tampoco entendo mucho lo de la ATI)
pero he estado viendo en otros lados y al parecer se debe a q algun parche o actualizacion es defectuoso asi q prueba reinstalando el juego.a noser q ya lo hayas hecho |
|
|
||||
|
||||
|
te lo explicare
1--->pincha en la pagina de ati ke puso assasin 2---->pincha en tu version de windows,en tu tipo de tarjeta(radeon etc) ,y despues el numero de tu tarjeta(9600 series, 95000 etc) y le das a go y te llevara a una pagina con tus drivers te los bajas y luego lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Targeta grafica: NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64/MODEL 64 PRO (MICROSOFT CORPORATION) VERSION DE WINDOWS XP -> PROFESSIONAL
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon yo creia ke era ati
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me vas a pasar eso que me dijiste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
e ido a la pagina y no ai riva.Supongo ke tu tarjeta sera vieja y no esta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |