|
|
||||
|
||||
|
Donde se instala?, es decir, en que directorio... Ejemplo C:\Archivos de Programas\etc.\etc.\etc. [Los "etc." representarían cada una de las carpetas, que hay que ir eligiendo para entrar a donde se instalo el juego] (Especifiquen mayúsculas y minúsculas de las carpetas y subcarpetas si las requiere)... La pregunta esta mas clara que el agua... Lo que pido es que me digan donde se debería instalar el juego, nada mas... No quiero saber donde esta instalado...
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Command and Conquer: Red Alert 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
para ke kieres saber eso es ke no te jala el juego o ke?y por tu foto te gusta el devil may cry yo tengo el 3 si kieres te pongo los links
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tienes un acceso directo en el escritorio acele click derecho /propiedades y ahi aparece
ejemplo: gta_sa.exe tipo de destino:aplicacion ubicacion de destino: GTA SAN ANDREAS Destino: "C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\gta_sa.exe" si no lo tienes en el escritorio busca de que empresa es y generalmente aparece asi C:\Archivos de programa\empresa\nombre del juego espero que te haya servido salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el juego original y la direccion en la que se instala es:
"C:\Westwood\RA2\ Espero y te sirva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|